El Rotary Club de San Isidro realizó el martes 24 de Junio durante el desarrollo de una cena en el Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso] el acto formal de renovación de autoridades. Hasta medidados de 2015 será encabezado por Edmundo Romano.
"Vengo como vecino a acompañar en este momento importante a una entidad clásica del distrito que es fuertemente representativa para todos por su labor social. Su régimen de becas hacia las escuelas y fundaciones es famoso y por eso nos gusta gestionar ideas con ellos, en conjunto, desde el Municipio”, afirmó el intendente Gustavo Posse.
"Buscaré hacer iniciativas acorde a lo que pienso: dar bienestar al prójimo. También priorizar el trabajo hacia afuera del club porque la realidad es que por dentro funciona muy bien y es productivo", remarcó el flamante presidente Romano.
"Fue una gran responsabilidad y la viví con alegría. Dimos becas, útiles escolares y muebles a las escuelas de la zona; computadoras y remedios oncológicos a los hospitales del distrito. Siempre abocados a ayudar y promover la salud y enseñanza", sostuvo Mirtha Cabrera, quien concluyó su mandato como presidente de la entidad.
La asociación, que trabaja a nivel mundial y está compuesta por voluntarios que prestan servicio humanitario en sus comunidades, tiene como objetivo promover el desarrollo de la buena voluntad y la paz. Además realiza proyectos para abordar problemas como el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza, la falta de agua potable, el hambre y el deterioro del medio ambiente, entre otros.