[ ESTA INFORMACIÓN ES DE 2014 | LA INSTITUCIÓN DAR YA NO EXISTE DESDE 2018 ]
Con un sencillo encuentro, los responsables del festival gastronómico Bocas Abiertas -que con gran éxito se llevó a cabo en el Bajo de San Isidro en Marzo- se hicieron presentes este martes -20 de Mayo- en la sede de la asociación DAR para hacer entrega formal de una ayuda en efectivo para colaborar con la importante obra que realizan en favor de las personas que necesitan medicación y no tienen recursos suficientes para adquirla.
Diego García Tedesco expresó el interés de la organización del festival en colaborar con distintas instituciones locales como una forma de trabajo integrado con la realidad de San Isidro. También recibieron ayuda El Gallito Ciego, el Comedor de Mary, la Escuela Nº 26, la Sala de Salud del Bajo y la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro.
Por su parte, Raquel Alculumbre, titular de DAR, agradeció la generosa donación que será destinada a implementar mejoras en el local a donde concurren los vecinos que se atienden en los hospitales de San Isidro y en los centros de atención primaria.
Sin exceso de palabras, pero convencidos de la importancia de ayudar, los emprendedores gastronómicos junto a los miembros de la entidad compartieron una amena charla -café mediante- para interiorizarse del trabajo ad honorem que realizan.