El arte solidario tuvo una nueva cita imperdible el lunes 5 de Enero en el Páru del Mantra de Punta del Este. Allí, Candelaria Tinelli pintó una obra de gran tamaño que será donada en Buenos Aires a través de Fundación La Nación a la Fundación Sagrada Familia, entidad que trabaja desde 1979 contribuyendo a la promoción de las personas y consolidación de las familias, a través de programas que facilitan el acceso a una vivienda digna.
El sereno entorno del Mantra Beach Club fue el marco de este acercamiento de la marca Blindex a la comunidad que permitió compartir el proceso creativo de esta joven artista. Un momento para relajarse, una vivencia diferente en la movida esteña. Un atardecer con la frescura del arte de Candela Tinelli y su aporte al compromiso de la firma con los valores sociales.
La Fundación Sagrada Familia agradece a la artista por el talento donado, y a la empresa por la gestión realizada. Sin lugar a dudas, una muestra más de que el arte y la responsabilidad social empresaria pueden ir de la mano.