Función teatral a benefico de la Fundación Sagrada Familia
En Septiembre, el Plácido Grupo de Teatro estrena su nueva obra "SuMisión de Padres" en el Teatro Alparamis y dona sus funciones a diferentes fundaciones e instituciones benéficas.
Una cena cordial que reúne a los padres de tres compañeritos de colegio desencadena una serie de eventos inesperados. Unidos en el deseo de un futuro promisorio para sus hijos, las tres parejas irán develando sus relaciones e intenciones envueltas en las intrigas y el humor de una noche inolvidable.
Con finalidad solidaria, el Plácido Grupo donará la recaudación de la función del 20 de Septiembre en el Teatro Alparamis [Av. del Libertador 2.229, Olivos] a la Fundación Sagrada Familia.
La Fundación Sagrada Familia es una organización que desde 1979 trabaja en la promoción de las personas y consolidación de las familias a través de programas que facilitan el acceso a una vivienda digna.
El Plácido Grupo de Teatro se formó en San Isidro en 1995, con ex alumnos del Colegio Marín. Desde aquel año se han realizado diferentes producciones originales como: Un Sujeto Sujeto a su Pesado Pasado, Entremeses entre mesas, ConCierto DesConcierto, Un Loco ReCuerdo y por último, en el año 2011, Desde Mi CasaMiento. Todas de autoría propia del equipo.
El Grupo de Teatro no tiene un fin lucrativo, por eso, desde su creación ha ido donando la recaudación de las funciones a organizaciones que trabajan para el desarrollo humano. Arte como forma de promover el desarrollo es una de las ideas fundacionales del Plácido.