El Club Atlético de San Isidro celebró el sábado 15 de Diciembre 110 años durante su cena tradicional, de la que participó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
La cena tuvo lugar en Roque Sáenz Peña 499, Acassuso donde el jefe comunal compartió la mesa con el presidente del C.A.S.I., Carlos Varone, y otros miembros de la comisión directiva, además del asesor de Relaciones Institucionales y Tercera Edad, Mario Alonso, y el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi.
"Esta institución es de la más importantes de San Isidro. Resultaría difícil imaginar al Partido sin el CASI. Hoy vemos que la entidad llegó nada menos que a sus 110 años muy bien, con una gran cantidad de chicos y adultos practicando deportes en un lugar emblemático del distrito", señaló Posse.
"Esta es una entidad que siempre está disputa a colaborar. En su sede hemos realizado muchos eventos culturales y además sabemos que presta sus instalaciones a otras entidades locales. Es un privilegio contar con este club".
El presidente del C.A.S.I. consideró como positivo el año 2012. "Fue un año muy bueno para el club. No hubo tantos éxitos deportivos, pero nuestra preocupación está orientada a atender de la mejor manera a los jóvenes que vienen a practicar deportes. Tenemos más de dos mil chicos en distintas disciplinas y lo que buscamos es mantener un lugar donde hagan amigos y se formen. En los tiempos de hoy, los clubes son muy necesarios para la contención de los jóvenes y para complementar la educación que se brinda en la casa y en el colegio", expresó Varone.
"El CASI, como otras tantas entidades, es una institución fundamental para el desarrollo de la comunidad sanisidrense. Y con la comuna tiene una estrecha relación, ya que muchas de nuestras actividades se realizan en las sedes de este club", comentó Scuderi.
Como es habitual, se entregaron distinciones a los deportistas que obtuvieron puestos destacados en la temporada que finaliza, y a personalidades del club, por su trayectoria o logros deportivos.