Con un sencillo encuentro EPAMM (Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores), entidad dirigida por la Dra. Martina Antonini, realizó en la tarde del martes 13 de Diciembre una despedida de año en las instalaciones del Centro Cívico Cultural Beccar [Av. Centenario 1891, Beccar].
Durante la reunión, de la que participó el subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de San Isidro, Dr. Federico Suñer, el ex diputado NorbertoErro y el Secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier, en representación del intendente municipal Dr. Gustavo Posse, la Dra. Antonini agradeció la colaboración recibida durante el año en las acciones emprendidas contra el abuso infantil y por la defensa de la vida desde la concepción.
Junto a la titular de EPAMM se ubicó Ricardo Fontanet, vicepresidente de la entidad, quien presentó a Diego Caballero, un niño que vive con sus padres y sus hermanos en el barrio La Cava y que concurre a la Escuela Nº 31 de Beccar y que, habiendo demostrado interés por la música se integró a las clases que se dictan en ella. Fue así que demostrando lo aprendido recientemente tocó el violín, instrumento que le fue facilitado sin costo en la escuela.
A su tiempo Fontanet, quien es además pastor de una iglesia evangélica cercana al barrio, expresó su satisfacción por los cambios saludables que observa en la comunidad, toda vez que la tarea pastoral provoca una sana adhesión a valores importantes como el respeto, la familia y la fe.
Por su parte, la Dra. Martina Antonini aseguró que la tarea de EPAMM continuará en el próximo año promoviendo de diversas formas el compromiso de la sociedad por los niños, destinatarios principales de su labor.
El encuentro finalizó con un lunch compartido por los presentes, entre los que abundaban voluntarios y benefactores de la obra de prevención de EPAMM.