El Rotary Club de San Isidro, en el desarrollo de sus actividades comunitarias, entregó laboratorios de ciencias. Uno de ellos fue al Instituto Plácido Marín, de Boulogne Sur Mer, y el otro al Hogar María José Pradere, de Victoria con aportes de los Distritos 2070 Italia, Distrito 4420 Brasil, Distrito 5150 USA, del Fondo Distrital Designado del Distrito 4825 y con el aporte paralelo de la Fundación Rotaria.
En Boulogne, la ceremonia de entrega contó con la presencia de los titulares del Rotary sanisidrense, el patrocinador del Proyecto Educativo San Isidro I, Héctor Luis Román, la presidenta del Rotary Club de Boulogne, María del Pilar Roca de Korger, autoridades educativas del establecimiento y todo el plantel de alumnos.
Esta donación forma parte del "Proyecto Educativo San Isidro" que tiene por objetivo equipar a 10 escuelas preseleccionadas, con 10 Laboratorios de Ciencias completos, destinados a otorgar a sus alumnos y docentes con las herramientas necesarias en el marco de una educación de calidad para todos y sin distinciones.