En el marco de una charla informal con el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, realizada en la tarde del martes 7 de Agosto el puma Agustín Pichot sintetizó que "San Isidro siempre ha sido y es mi lugar en el mundo. Es mi familia".
El rugbier de la selección nacional ingresó al despacho del jefe comunal acompañado del director general de Deportes del municipio, prof. Mario Scuderi, para saludar al intendente, antes de viajar a Francia para participar en Septiembre del campeonato mundial de ese deporte.
La participación de los deportistas de San Isidro será significativa en esa instancia, ya que "De la delegación de treinta jugadores, San Isidro estará aportando alrededor de un tercio del total, sin contar al técnico y al preparador físico. Por eso es que en San Isidro, el mundial se va a vivir de una manera diferente del resto", observó el intendente Posse, tras hacer cuentas con Pichot y Scuderi.
El diálogo que mantuvieron, naturalmente giró en torno a la actividad de ese deporte que tiene San Isidro y las perspectivas eventuales de poder organizar a nivel municipal un certamen internacional.