Más de 5.000 participantes tuvo la edición 2024 de la carrera "Boulogne Corre" que se desarrolló el domingo 24 de Noviembre desde la avenida Avelino Rolón y Verduga y que tuvo, como habitualmente, dos distancias competitivas (8 y 4 km) y una participativa (1 km).
La actividad reunió a vecinos y aficionados al deporte llegados de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, que ya tienen esta carrera como un clásico.
Una mañana con el cielo pleno de sol fue el marco para una propuesta de la Municipalidad de San Isidro que, además, ofreció la posibilidad de acercar donaciones de alimentos no perecederos para comederos y merenderos de la ciudad más extensa y poblada del Partido.
Al momento de la entrega de premios, el intendente Ramón Lanús -que también participó como corredor- agradeció al equipo de organizadores y colaboradores de Boulogne Corre, entre ellos el gimnasio Green Gym, el Club Atlético Boulogne, el área de Deportes municipal, además de los auspiciantes.
"Una alegría esta nueva edición de Boulogne Corre con tantos vecinos sumándose a correr con un fin solidario. Desde el municipio seguimos trabajando para impulsar el deporte porque es formador de valores, motor de inclusión social y hace a una mejor calidad de vida", dijo el intendente.
Por su parte, el subsecretario de Deportes Federico Pería anunció que en 2025 comenzará a disputarse "Villa Adelina Corre".
Los ganadores de la competencia fueron Brian Arnedo (25 minutos y 6 segundos en los 8km) y Luis Benitez (15 minutos y 3 segundos en los 4km).
El detalle definitivo de todos los tiempos de las versiones competitivas, según se informó, será publicado en el sitio web municipal.