A pesar de la lluvia, miles vecinos, entre niños, jóvenes y adultos, participaron el domingo 30 de Octubre de la carrera Boulogne Corre, en su décima edición, en la avenida Avelino Rolón.
"Extrañábamos esta actividad, que es un clásico de todos los sanisidrenses y además participa gente de todas partes. Este evento no sólo tiene un valor deportivo, sino que le da un sentido de pertenencia a la ciudad de Boulogne. Es una iniciativa que deja en evidencia algunas de las bases más importantes de San Isidro: deporte, salud y familia", expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
La actividad se dividió en competitiva de 8 kilómetros, participativa de 4 kilómetros y para familias y niños de 1 kilómetro, fue organizada por la Municipalidad de San Isidro con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Boulogne, el Gimnasio Green Gym y el Club Atlético Boulogne.
Entre los participantes estuvo Elisa Forti, una corredora de 87 años que cruzó 5 veces la cordillera de Los Andes; y de la Fundación Atletismo Asistido. Los ganadores de la competencia fueron François Picaud, que logró el tiempo de 23 minutos y 55 segundos en los 8km masculino y Meli Aguirre con un tiempo de 30 minutos y 39 segundos en los 8km femenino.
Además, veteranos de la guerra de Malvinas participaron y tuvieron una distinción especial por el 40º Aniversario de la gesta del Atlántico Sur.