El intendente de San Isidro participó el jueves 6 de Enero del inicio de las colonias de verano que tuvieron una inscripción récord de más de 9.000 chicos que ya disfrutan de esta propuesta de verano en los campos de deportes municipales de todas las localidades.
Se trata de un lugar ideal para disfrutar el verano, hacer amigos y realizar múltiples actividades deportivas y recreativas al aire libre. Gustavo Posse visitó el Campo Nº 9, a orillas del Río de la Plata.
"Estamos muy contentos con la inscripción a las colonias, tomamos todos los recaudos y protocolos sanitarios para que los chicos las aprovechen al máximo. Ya son un clásico en San Isidro, un lugar ideal al aire libre para hacer amigos y aprender deportes”, dijo el intendente.
Los grupos están divididos en edades: escolares (4 y 5 años), infantiles (6 a 12) y juveniles (13 a 17). Hay actividades para todos los gustos: natación, fútbol, gimnasia artística, tela, voley, rugby, hockey y atletismo, entre otras.
A los chicos de más de 13 años se los entrena en actividades náuticas en el Campo de Deportes Nº 9; stand up paddle, windsurf, kayak, vela ligera, entre algunas opciones. Estarán supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.
En los Campos N°1, 2 y 4, funciona la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.MAE) que les ofrece múltiples y variadas actividades a los chicos con discapacidades.