El seleccionado argentino de rugby volvió a jugar un torneo internacional después de más de un año y venció ese sábado 14 de Noviembre a los All Blacks en Australia por 25-15.
Con la dirección de Mario Ledesma el equipo que tiene a Pablo Matera en la capitanía cosechó un valioso triunfo luego de 8 meses de duro trabajo.
El capitán señaló "Todo es difícil en la Argentina y este es uno de los momentos más difíciles para nuestro país, así que queríamos mostrarle a la gente que si pelean por lo que quieren van a obtener aquello por lo que lucharon" y agradeció a todos los que alguna vez fueron parte del seleccionado argentino.
Los Pumas habían tenido su último partido el 9 de octubre de 2019.
Formación: Santiago Carreras; Gonzalo Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Rodrigo Bruni y Pablo Matera (c); Matías Alemanno y Guido Petti Pagadizábal; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro. DT: Mario Ledesma.
Suplentes: Facundo Bosch, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Lucio Cinti y Santiago Cordero.