Nuevas amistades, deportes y naturaleza regalan cada año las colonias de verano que ofrece la Municipalidad de San Isidro. Este 2020 más de 7.000 chicos colmaron los campos de deportes para vivir una experiencia inolvidable.
“Nos alegra que cada vez más chicos participen de nuestras colonias. Ellos son la base que luego se incorpora a las escuelas deportivas, conformando equipos para diferentes disciplinas; es un orgullo que muchos terminen siendo olímpicos con medalla”, contó el subsecretario de Deportes municipal, Mario Scuderi.
José Goyanes, director general de Deportes, agregó: “Los chicos están contenidos en un ambiente sano. Hacen amigos y deportes, y los padres están tranquilos”.
Natación, fútbol, rugby, vóley, gimnasia artística, hockey, ajedrez, taekwondo, atletismo, kayak, windsurf y yachting son algunas de las actividades para disfrutar.
Como todos los años los vecinos también pueden acceder a la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales, donde se llevan a cabo diversas tareas recreativas, como básquet, tenis, waterpolo y ajedrez, para personas con discapacidad.
En esta edición los colonos del CeMAE, mayores de 18 años, disfrutan además del Campo Nº 9 de San Isidro, en el que se organizan campamentos y los adolescentes practican deportes acuáticos como el windsurf, embarcación a vela y kayak.