En una tarde de mucha alegría, baile y música, un centenar de mujeres y hombres que asisten a las clases aeróbicas gratuitas del programa "San Isidro en Movimiento" participaron del último encuentro del año en la plaza Belgrano de Villa Adelina.
Padres, madres, hijos y abuelos bailaron zumba y ritmos latinos ante las divertidas miradas de los vecinos que se acercaban a la plaza para seguir de cerca la clase y compartir unos mates.
"Acá estamos festejando los 23 años desde que nació la gimnasia para adultos en el distrito, con zumba y ritmos latinos. Satisfechos con un año muy bueno, con vecinos de todas las localidades presentes en este lugar", afirmó José Goyanes, director general de Deportes. "Siempre fomentamos la vida saludable y el hacer deporte al aire libre, lo que a su vez genera la recuperación del espacio público".
El concejal Pablo Fontanet, vecino de Villa Adelina, comentó: "Es una alegría que hayan elegido esta plaza para el cierre, que fue remodelada por el Municipio con una pista deportiva, estaciones saludables, juegos integradores y luces LED".
"La estoy pasando genial como cada vez que hago zumba. La plaza está bárbara", remarcó Nora Jacob, de Villa Adelina.
"Es la primera vez que vengo y me encantó. Me enteré por una vecina y quiero volver el año que viene. Hay buena onda", concluyó Valeria López, de Boulogne.