Combatir el frío aprovechando las actividades en los campos de deportes
A pesar de que las temperaturas son cada día más bajas, en los campos de deportes de San Isidro las escuelas municipales continúan convocando a miles de niños, jóvenes y adultos, y ofrecen muy buenas opciones para combatir el frío.
Fútbol, hockey, natación, vóley, gimnasia artística, atletismo, rugby, tenis y zumba, entre otras actividades, son algunas de las propuestas que los sanisidrenses pueden disfrutar acercándose a los campos para inscribirse en las clases.
"En San Isidro siempre fomentamos la vida sana, hacer ejercicio, la sociabilización y la formación en valores, elementos que se encuentran en cada una de las escuelas municipales que tenemos", explicó José Goyanes, director general de Deportes. "En invierno reforzamos la apuesta porque también tenemos pensado preparar meriendas para que los escolares puedan compartir ese momento juntos, además de practicar deportes. Esto ayuda mucho a los papás que tienen que seguir trabajando en los horarios en que los chicos normalmente van al colegio".
Los campos municipales de deportes están equipados con luces LED, salones, canchas naturales y sintéticas, vestuarios de primera calidad y climatización en las piletas (aquellos que tienen).