El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el presidente del Concejo Deliberante de Pilar, Gustavo Trindade, visitaron el Campo de Deportes Municipal Nº 9, en el Bajo de San Isidro, donde compartieron con los chicos el último día de colonias de Enero.
"Desde hace muchos años las colonias de verano son un clásico de nuestro distrito. Es un lugar donde los chicos se forman en valores, hacen amistades y se fomenta la integración social. Durante enero pasaron cerca de 8.000 niños por las colonias", resumió Posse tras interactuar con los más pequeños en la pileta y los adolescentes que practican deportes náuticos.
El intendente destacó la gran cantidad de chicos que ya se inscribieron para la colonia febrero: más de 6.000. "Con Trindade recorrimos este campo y todo el trabajo que llevamos adelante en la ribera como la recuperación del Puerto; con el objetivo de intercambiar experiencias".
El presidente del HCD de Pilar agregó: "Cada vez que venimos a San Isidro nos asombra la convicción de seguir mejorando siempre; el gran trabajo de contención que hacen en las colonias y la recuperación del puerto para los vecinos es un ejemplo de esto. Con Nicolás Ducoté (intendente de Pilar) estamos tomando las mejores iniciativas de otros municipios para tratar de replicarlas en Pilar. Gestiones exitosas como las de Posse nos sirven de guía".