En una noche llena de deporte y música, una multitud de personas se acercó a la avenida De la Unidad Nacional, entre Sir Alexander Fleming y Santa Fe, en Martínez, para disfrutar del cierre de otra edición del Paseo de Bicicletas Nocturno.
Durante el verano, 90.000 personas se acercaron los miércoles y viernes, de 20:30 a 23:00, para ser parte de las clases gratuitas de running, yoga, zumba, acondicionamiento físico y gimnasia aeróbica. También aprovecharon el lugar para caminar, correr, andar en bici o rollers, o simplemente pasar un rato en familia.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó: "Esta propuesta es socialmente integradora y fomenta el ejercicio. Cada vez tenemos más concurrencia así que nos alegra que el vecino aproveché las propuestas que ofrecemos y este espacio ideal para realizar actividades deportivas al aire libre".
Marcelina Castro, de Martínez comentó: "Realmente acá están los mejores profesores que pueden haber, de un excelente nivel. La pasamos genial y aprendemos mucho. Nos hace felices".
"Me parece bárbaro que sea gratuito. Me hice muchas amigas y el lugar es divino", resaltó Allegra Madero, de Beccar.
"Cuando hago zumba muevo todos los músculos del cuerpo. Las clases son espectaculares", aseguró Clara Villalba, de San Isidro.