Más de 5.000 niños y adolescentes colmaron la inscripción en las colonias de verano en los campos de deportes municipales de San Isidro, donde realizan diariamente y actividades deportivas y recreativas gratuitamente.
"Los chicos además de jugar y practicar deportes encuentran un espacio ideal para sociabilizar, disfrutar, aprender y formar nuevas amistades", afirmó Sebastián Saettone, director de Deportes. "Las colonias, en muchísimos casos, son la entrada a las Escuelas Deportivas Municipales, que funcionan durante todo el año".
Actividades:
Durante todo el mes, niños y adolescentes concurren a los diferentes campos para incorporar técnicas de fútbol, hockey, voley, natación, rugby, gimnasia artística, atletismo, ajedrez, atletismo, kayak, windsurf y yachting, entre otras disciplinas.
En el Centro Municipal de Actividades Especiales se llevan a cabo juegos y tareas recreativas, como básquet, tenis, waterpolo y ajedrez para personas con discapacidad.
La municipalidad también realizó convenios con el Club de Veleros de San Isidro y el Náutico Ciudad de San Isidro, para que los niños puedan hacer campamentos, y así tener un contacto más directo con la naturaleza, y que los adolescentes hagan deportes acuáticos como el windsurf, embarcación a vela y kayak.