El intendente de San Isidro recibió a Delfina Pignatiello, la nadadora sanisidrense de 16 años que finalizó sexta en su especialidad, y segunda de su categoría (juveniles), en el Campeonato Mundial de Mayores que se disputó en Canadá.
"Estamos muy contentos por Delfina. Su performance nos llena de orgullo a todos los sanisidrenses. Tiene un futuro prometedor y se nota el empeño que pone en lo que hace", afirmó Posse. "Desde hace años fomentamos el deporte en el distrito. En el caso de la natación hicimos piletas calefaccionadas y con la infraestructura necesaria, para que la gente pueda entrenarse a lo largo del año."
Pignatiello contó que se preparó para el mundial levantándose a las cinco de la mañana para los entrenamientos, que eran de doble turno y se complementaban con gimnasio.
"Me siento feliz porque me esforcé para lograr mis marcas y las pude superar. Para mí el simple hecho de estar en un mundial de mayores significaba muchísimo así que haber logrado llegar a la final fue increíble", enfatizó. "El Equipo Municipal de Natación es como una familia para mí. Los veo todos los días y me apoyan un montón. Sin ellos no sería lo mismo".
Participaron también del encuentro Mario Scuderi, subsecretario de Deportes municipal, y el entrenador Juan Carlos Martín.