El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió al equipo sanisidrense de Taekwondo Instituto Federal, que se consagró campeón de la Copa Mundial en Budapest (Hungría).
Durante el encuentro, los taekwondistas compartieron sus experiencias en el torneo internacional e hicieron un repaso de cómo fueron sus inicios en este deporte.
"Es un orgullo y causa una gran alegría ver cómo crece el taekwondo. Cada uno de estos jóvenes son el ejemplo de que con convicción y perseverancia todo es posible", expresó Posse.
El director del Instituto, Luciano Iriarte, agregó: "El taekwondo es un deporte popular que todavía no es tan reconocido a nivel nacional. Sin embargo, el Municipio de San Isidro siempre ha brindado un apoyo muy grande a esta disciplina, decisión que da estos tipos de resultados".
Participaron de la reunión los entrenadores Diego Ronchese, Gabriel Benedetti y Marcelo Petta, y el equipo juvenil compuesto por Iván Iszczy, Julián Izraeslki, Gonzalo Salas, Gianfranco Cacciatore y Doiel Durán.
Además, hubo mención al resto del equipo integrado por Marcelo Manrrique, Verónica Ruiz Díaz, Juan Gauvry, Lucas Greco, Abril Offerman, Lara Fernández, Lautaro Caro, César Caro y Ezequiel Ledezma.
De la Copa Mundial de Taekwondo participaron 1.850 atletas de 58 países, entre los cuales el equipo sanisidrense obtuvo 8 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce.