Una verdadera fiesta se llevó a cabo este jueves 28 de Enero en la colonia municipal de verano del Campo Nº 4 de Martínez. Con buena música, padres y abuelos pudieron disfrutar de una clase abierta de natación de chicos de entre tres y cinco años.
"Para nosotros es muy importante realizar esta actividad para que los familiares puedan ver los logros de sus hijos y nuestra forma de trabajar", expresó la directora Nancy López.
"Tratamos de que se sientan cómodos, le pierdan miedo al agua, se desplacen, floten y luego se sumerjan. Es increíble el progreso que tienen los chicos a corto plazo".
Durante la jornada, se organizaron distintos juegos en el agua con pelotascolchonetas y flotantes. Fuera de la pileta, los padres pudieron tomar fotos y alentar a sus hijos en cada una de las competiciones.
"Es excelente el nivel de los profesores y las actividades que coordinan. Es muy lindo que podamos disfrutar con nuestros hijos", expresó Carolina Franco, mientras veía nadar a su hija Victoria.
Omar Trosken, comentó: "La alegría con la que vienen es el mejor síntoma para entender que las cosas se hacen bien. No sólo aprenden sino que están contenidos".
Sin dejar de sonreír, Dora Alemi, concluyó: "Esto es lo más fabuloso que hay. Lo que se divierten y aprenden los chicos es increíble. Mi nieto es muy chico y ya nada lo más bien. Estoy más que agradecida".