El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recorrió la obra de remodelación integral que lleva adelante la municipalidad en los vestuarios del Campo de Deportes Nº 1 [Intendente Neyer 1.220, Beccar].
Posse contó que de los seis campos de deportes que tiene San Isidro, éste es el más grande, concentra buena parte de la actividad deportiva del distrito y reúne a miles de vecinos que vienen a las colonias, escuelas de deportes o natación.
"Por eso es necesario renovar siempre esta infraestructura tan grande que la disfrutan grandes y chicos", explicó en alusión a los flamantes vestuarios.
El intendente señaló que los trabajos se realizaron con material antivandálico para evitar roturas y se instaló un sistema de calefacción con aire seco muy moderno, ideal para la gente que sale de la pileta, que es la primera con dimensiones olímpicas que se construyó en zona norte.
"Este campo deportivo, fundado por mi padre (Melchor Posse) seguirá creciendo con más obras", completó Posse.
El secretario de Obras Públicas, Ingeniero Federico García, precisó que se colocaron nuevas instalaciones cloacales y de desagües; así como suministro eléctrico; agua caliente y fría.
Además, se renovaron todos los artefactos sanitarios (grifería antivandálica para evitar roturas), carpintería, puertas y ventanas interiores y exteriores.
García agregó que las tareas incluyeron el recambio de todos los revestimientos existentes, cerámica nueva en contrapisos, pisos y muros; y la pintura del sector.
Cientos de vecinos que concurren a la escuela de natación o pileta libre ya disfrutan del confort de los nuevos vestuarios
"Los vestuarios tienen un nuevo sistema de calefacción de aire a través de equipos centrales en los techos. Hay mayor calefacción, confort y sobre todo más seguridad en las instalaciones. Tienen la última tecnología de lo que se está usando en este tipo de lugares", sostuvo García.
Y explicó que para la colocación y puesta en funcionamiento de la nueva calefacción se ejecutó la adecuación de la actual subestación; el tendido de una nueva red de distribución de gas natural y la instalación de dos nuevos equipos calefactores de tipo vertical de 41.500 kilovatios/hora.