El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la entrega de medallas del torneo de baby fútbol del que participaron el Club Social de Boulogne, el Club Unión de Boulogne y el Club Atlético Boulogne.
La jornada deportiva, con la participación de chicos de las categorías 2008 y 2009, es un espacio donde los jóvenes a través del deporte encuentran un ámbito donde fortalecer los lazos de amistad y el compañerismo con sus pares de otros clubes del barrio. Desde las tres entidades, los docentes los preparan físicamente y también les inculcan los valores del trabajo en conjunto y la posibilidad de que todos se sientan parte de un equipo.
“Hoy compartimos una jornada muy linda con muchos chicos de Boulogne que, en el marco de una competencia deportiva, se reunieron y defendieron los colores de sus clubes siempre en una ámbito de tolerancia y amistad. El baby fútbol siempre es de las disciplinas más convocante, una disciplina que permite trabajar con los chicos los valores deportivos estimulando una vida saludable y el respeto por el otro”, afirmó Castellano.
El encuentro finalizó con la entrega de premios con la participación del subsecretario de Unidad de Gestión Municipal de Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, Bernardo Landivar, el subsecretario general de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez, entre otras autoridades.