El partido Argentina-Nigeria se vio en pantalla gigante
Para que aquellos que no podían llegar a sus casas y los que buscaron unirse en hinchada por el partido entre el seleccionado argentino y el de Nigeria por el Mundial de Brasil la municipalidad de San Isidro instaló este miércoles -25 de Junio- pantallas gigantes en distintos lugares y, entre los vecinos y otros funcionarios, estuvieron el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Carlos Castellano.
Durante el primer tiempo, Posse alentó a la selección en el gimnasio del colegio "Santa Isabel" [Diego Palma 251, San Isidro] junto a más de mil estudiantes de escuelas públicas y privadas, donde pudieron mirar el partido en un espacio escolar cuidado.
"Está bárbaro que los chicos puedan ver el partido en una pantalla así y que cuando termine puedan volver a clase", dijo Posse que se mostró muy entusiasmado con el conjunto argentino. "Es importante que se repita el equipo, tiene que haber continuidad", opinó.
Con la cara pintada de celeste y blanco, Agustina Méndez, alumna del Santa Isabel, sostuvo que la experiencia le parecía única y buenísima. Su compañero, Agustín Lavié, acotó que considera a la selección como una de las candidatas para ganar la Copa del Mundo.
Los 45 minutos finales, el intendente los vivió en la estación Boulogne donde los vecinos alentaron con bombos y redoblantes. "Encontramos un gran lugar para proyectar el encuentro, justo arriba del túnel, para que los argentinos pasaran un buen momento en familia y con amigos", expresó el intendente.
Roberto Alanis se mostró muy feliz y agradeció al municipio por haber colocado la pantalla. "Es excelente lo que hicieron hoy", remarcó.
Lleno de felicidad por el pase a octavos de final, Néstor Pascalosa, contó: "Soy muy futbolero y la verdad que me enloquece el Mundial. Esto que realizó es maravilloso, ojalá se repita".