Con excelente convocatoria, los vecinos de San Isidro participan en las clases de gimnasia aeróbica que el Municipio organiza en el Paseo de Bicicletas nocturno [Av. de la Unidad Nacional, entre Santa Fe y Fleming]. Son gratis y se dictan todos los miércoles y viernes, a partir de las 20:30.
"Los vecinos que no se van de vacaciones pueden disfrutar de este gimnasio gratuito al aire libre", afirmó José Goyanes, director general de Deportes y Administración.
La gimnasia aeróbica consiste en fusionar ejercicios de fuerza y resistencia a través del baile: "Durante una hora trabajamos abdominales, glúteos, laterales, piernas y brazos. Primero hacemos una entrada en calor, después bailamos, saltamos y por último ejercitamos sobre una colchoneta", explicó Gabriela Stuchetti, profesora encargada de la actividad; y agregó que "la respuesta es muy positiva y el grupo humano, excelente".
"Se genera un ambiente muy cálido y las personas se terminan yendo a sus casas con una enorme sonrisa", concluyó Stuchetti.