El atleta sanisidrense Miguel Wilken recibió una medalla del hombre más veloz del mundo
Al igual que otros 19 atletas, Miguel Wilken -integrante del Equipo Municipal de Atletismo de San Isidro- recibió el sábado 14 de Diciembre, de la mano del hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, una medalla de reconocimiento.
La ocasión fue posterior a la curiosa "competencia" entre el jamaiquino y un metrobus que, como era de esperar, sólo constituyó una gran excusa para ver de cerca al atleta.
Miguel Wilken -uno de los velocistas con más prestigio del país- expresó que "fue muy fuerte, viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida, primero cuando me llamaron y me convocaron y segundo cuando se hizo realidad el estar al lado de mi ídolo en esta disciplina".
Seguido a la competencia de Bolt contra el metrobus compitieron una distancia aproximadamente de 80 metros, bajo la atenta mirada de Usain Bolt, Lucas Semino, Jorge Caracazzi, Nicolás Jinkus y Miguel Wilken.
Más de 30.000 personas al unísono brindaron un caluroso aplauso a los atletas, y como cierre fue el turno de Usain Bolt y su equipo Jamaiquino.