La Unión de Rugby de Buenos Aires firmó un convenio con la Municipalidad de San Isidro por el cual San Isidro volverá a ser el escenario -hasta el 2015- de las finales del torneo Top 14 en el Club Atlético de San Isidro [Roque Sáenz Peña 499, Acassuso].
Después de tres temporadas consecutivas -de 2010 a 2012- en las que los partidos decisivos se jugaron en el predio de La Plata Rugby Club, la URBA decidió mudar estos encuentros a San Isidro, capital nacional del rugby.
Días atrás el intendente Gustavo Posse expresó: "El rugby es muy importante para nuestro Distrito. Es una alegría enorme que la definición del torneo regrese a San Isidro, donde se palpita mucho rugby. Esto fue parte de una gestión conjunta del Municipio con todos los clubes; desde hace mucho años veníamos bregando para que la URBA volviera a traer las finales al barrio", celebró el intendente.
El convenio fue firmado por el secretario general de Gobierno y Administración comunal, Dr. Ricardo Rivas y el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, y el presidente y el tesorero de la U.R.B.A, Luis Mariano Gradín y Patrick Campbell.