El San Isidro Club había perdido dos partidos ante el Club Atlético de San Isidro y en la tarde del domingo 13 de Octubre se tomó una gran revancha al ganarle el Clásico y el pase a la semifinal de la URBA.
El partido comenzó mejor para el C.A.S.I. que a los 11 minutos se imponía 6 a 0 producto de un drop y un penal de IgnacioAlmela. Pero la reacción no se hizo esperar y el S.I.C. igualó con dos penales de Santiago Méndez.
El primer try de la jornada fue por el empuje de Ezequiel Valy que vulneró la defensa del S.I.C. y permitió que Franco Fasano convirtiera. El partido continuó pero el S.I.C. se decidió a pelearlo llevando el marcador a 19 a 11, achicando la diferencia que el C.A.S.I. le había impuesto.
A los 20 minutos del segundo tiempo la diferencia se redujo aún más por el scrum y con dos penales a 19 a 17. A los 33 minutos Santiago Méndez, sin dudas la estrella del encuentro, puso el 20 a 19 con un drop frente a los postes y el S.I.C. se dispuso a defender ese resultado hasta el momento final.
La semifinal será el sábado 19 frente a Hindú Club.