La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) anunció que las instancias finales del torneo volverán a San Isidro. Así, los encuentros serán en el Club Atlético de San Isidro, mientras que la sede del resto de los partidos del Grupo II, III, IV, Pre-intermedia e Intermedia se comunicarán el lunes 30 de Septiembre.
En el encuentro estuvieron presentes Alejandro Rodríguez, secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires; el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse; el presidente de la URBA, Luis Gradín; el presidente del C.A.S.I., Carlos Varone, y el subscretario de Deportes de San Isidro, Mario Scuderi.
Luego de tres temporadas consecutivas -de 2010 a 2012- en las que los partidos decisivos se jugaron en el predio de La Plata Rugby Club, la URBA decidió cambiar y San Isidro será nuevamente la Catedral del rugby.
"Estamos contentos por tener las finales en casa, volvemos a vivir momentos lindos y nos pone contentos recibir a amigos de otros clubes", afirmó Varone.
"Volvemos al CASI, un club con historia que fue la casa de grandes eventos de rugby de la URBA", sumó Gradín.
En mayo de este año, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y Gustavo Posse brindaron una conferencia de prensa en la que adelantaron que se estaban realizando gestiones para que San Isidro albergara nuevamente las finales de la URBA. "El rugby es muy importante para nuestro Distrito. Es una alegría enorme que la definición del torneo regrese a San Isidro, donde se palpita mucho rugby", expresó el intendente de San Isidro.