Trabajan en el predio del parque Arenaza para el Campo de Deportes Nº 3
La municipalidad de San Isidro -a través de su secretaría de Obras Públicas-, sigue adelante con las obras de construcción del Campo Municipal de Deportes Nº 3, en el predio de 6 hectáreas del parque Arenaza [Gorriti, Gral. Lamadrid y Bomberos Voluntarios, Boulogne].
El ing. Federico García, secretario de Obras Públicas, informó que terminada la obra gruesa de relleno y nivelación del predio, comenzó el replanteo de las canchas deportivas para su construcción definitiva. Simultáneamente se realizan las gestiones para dotar al lugar de energía eléctrica y agua corriente a predio.
"También comenzamos tareas de mantenimiento y adecuación del edificio ubicado al sur del actual Museo del Juguete para instalar allí la sede administrativa, sanitarios y vestuarios de este campo de deportes", concluyó García.
El predio -que será utilizado por escuelas públicas, vecinos y entidades deportivas, entre ellas, el club Pueyrredon- contará con canchas de rugby, de fútbol, de césped sintético para hockey y un playón polideportivo de usos múltiples.