Se realizó la ceremonia en la que se presentaron las nuevas instalaciones del Club Social Boulogne [Bernardo de Irigoyen 177], emblemático club de barrio de esta ciudad sanisidrense.
Las tareas, que tuvieron una duración de casi tres meses, incluyeron la renovación total del frente de la entidad, el buffet, la cocina, los baños de la planta baja y la sala de jubilados.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo presente y resaltó: “Con estas obras de remodelación que acaban de concluir el club ha quedado muy lindo. Hay un gran trabajo de su presidente, Carlos Bringas, y del Sindicato de Empleados de Comercios que está vinculado a esta institución. Este es un lugar emblemático de Boulogne que antes cobijó al antiguo Colegio Nacional de Comercios y también a la biblioteca local. Es una alegría muy grande ver como evoluciona este club”.
“Refaccionamos la confitería, la cocina, el frente del club y especialmente el sector para los jubilados que antes estaba funcionado en el primer piso y a algunos abuelos se les complicaba acceder hasta allí cuando tenían que subir por la escalera. Realmente estamos muy contentos”, sostuvo Carlos Bringas, presidente del Club Social Boulogne.
En la actualidad se practican en este club, entre otras disciplinas, karate, taekwondo, baby fútbol y vóley.