En la nueva edición del esperado encuentro en Boulogne entre el Club Atlético de San Isidro y el San Isidro Club el local se convirtió en el ganador en la tarde del sábado 8 de Septiembre. El partido integró la octava fecha de torneo "Top 14" de la Unión de Rugby de Buenos Aires de donde surgirá el campeón de esta temporada. El triunfo del SIC (31-15) dejó al equipo de Boulogne puntero junto a Newman e Hindú mientras que el CASI quedó ubicado en la octava posición.
Una auténtica fiesta deportiva, independientemente del resultado, le dio color a una tarde soleada con la presencia de mucho público y del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, como siempre, en estos clásicos.
"Este partido se vive de una manera espectacular, con los chicos jugando en los alrededores de la cancha, sin policía, todo con mucha tranquilidad y en paz. Es un momento único de convivencia deportiva y social", sostuvo el intendente de San Isidro.
El subsecretario de Deportes de San Isidro, Mario Scuderi, destacó el clima que caracteriza a este encuentro y recordó que la comuna cuenta con una escuela de rugby. "Hace ocho años que funciona la escuela municipal de rugby. A ella concurren chicos que no están relacionados con familias que practican rugby o colegios que no tienen este deporte como disciplina. Así, se le ofrece a los chicos un deporte que educa en valores y que es muy formativo".