Llegó a su fin la octava edición del torneo de paleta San Isidro Labrador, consangrando nuevamente al Club Atlético de San Isidro. El certamen lo juegan, además del equipo campeón, el Club Atlético Acassuso, el Club 25 de Mayo y el Club Atlético de Boulogne.
El torneo se disputó durante el mes de Junio (cuatro fechas, una en cada uno de los clubes participantes) y el CASI al vencer en todas sus presentaciones se consagró como un merecido ganador del certamen, coronandose el sábado 30 de Junio.
Un dato a tener en cuenta es que los integrantes de los equipos de los clubes Acassuso, 25 de Mayo y Boulogne son todos jóvenes surgidos de la Escuela Municipal de Paleta que funciona en estas tres entidades desde 1995 y que es fuente inagotable de nuevos jugadores que revitalizan la actividad.
En este certamen está en juego también la Copa Challenger “San Isidro Labrador” que se la adjudica aquel equipo que conquiste el certamen tres veces consecutivas o cinco alternadas.
El CASI ya obtuvo este trofeo al ganar en 2005, 2006 y 2007 y Acassuso, al imponerse en 2008, 2009 y 2010. En 2011 el ganador del certamen fue el Club 25 de Mayo.
Tabla de Posiciones (Final):
1º CASI (P. Falsoi – A. Mendivil)
2º Acassuso (T. Suárez – N. Suárez)
3º Boulogne (L. Diez – L. Valdez – R. Madero)
4º 25 de mayo (J. Borelli – M. Cenoseti)