Cientos de sanisidrenses disfrutaron desde la mañana del sábado 2 de Junio con las múltiples actividades que se realizan en el Campo de Deportes Municipal Nº 6 [Camino de la Ribera y Roque Sáenz Peña, San Isidro.
Desde las 9:00 los alumnos tomaron sus clases en la Escuela Municipal de Tenis, mientras que en la cancha de fútbol se disputaba el torneo comunal de fútbol entre las categorías cadetes y juveniles, y la cancha de hockey se renovaba constantemente con chicas que no paraban de festejar goles.
Vecinos y familiares disfrutaron de las instalaciones y de un día al aire libre. Entre los concurrentes se encontraba Pato, quien jugó en el primer campeonato municipal de fútbol. "Es muy grato venir acá, la cancha está buenísima y estamos disfrutando mucho del campo de deportes", dijo.
Mientras tanto, Ariel, vecino del bajo sanisidrense, se batía a duelo en un picadito junto a su hijo y sus amiguitos. "Venimos cada sábado y domingo a pasar un lindo momento con los chicos, lo que más nos gusta es poder tener este lugar para jugar al fútbol".
Las horas fueron pasando y los vecinos hacían uso de cada cancha del Campo que, desde hace tiempo, es punto de encuentro para la integración y la recreación.