El San Isidro Club se impuso por apenas un punto (29-28) el sábado 2 de Junio ante San Cirano, que venía de dos triunfos consecutivos y era portador de un espíritu dispuesto a dar batalla ante un campeón con varias bajas por lesiones y convocatorias.
Si bien SIC se puso arriba con dos penales de Scuderi en el arranque nunca se pudo acomodar. San Cirano definió bien dos jugadas por afuera con Gonzalo Benedetto para irse al descanso 12-6.
En el complemento, San Cirano fue protagonista y volvió a sumar con Francisco Altamirano, pero JuanPabloGonzález Bonorino se escapó y respondió apenas unos minutos después con una jugada decisiva que volvía a poner al visitante en partido mientras le sacaba el bonus ofensivo al rival.
Baragiola y Scuderi intercambiaron puntos con el pie: el apertura de San Cirano agregó un drop y un penal y el centro de San Isidro contestó con un envío hasta que Marcos Rosasco quebró la defensa y quedó 25-21 para San Cirano.
Con tres unidades más de Baragiola, San Cirano sintió que estaba cada vez más cerca de dar el batacazo y mientras la tribuna no dejaba de alentar la proeza parecía posible.
Pero el campeón puso las cosas en orden con otra aparición de Rosasco por la punta izquierda al minuto 35. Sin la conversión, el SIC controló la pelota desde su campo hasta que forzaron un penal que Borghi cobró en mitad de cancha. Y al minuto 40, Scuderi calculó y le dió el triunfo al equipo de Boulogne.