Durante el fin de seman, organizado por la Municipalidad de San Isidro, se realizó el torneo de fútbol Intercampos en las instalaciones del campo Nº 1 [Int. Neyer 1220, Beccar] y el campo Nº 2 [Gurruchaga 2020, Boulogne].
En una jornada espléndida pero calurosa, compitieron el Campo Nº 1 vs Campo Nº 4 en las categorías Pre-Infantil, Menores, Cadetes y Juveniles, y el Campo Nº 5 y el Campo Nº 2 en las mismas categorías.
El resultado -dicen los organizadores- fue una circunstancia, ya que lo importante fue revalorizar el deporte como un juego, donde el hecho de ganar o perder es superado por la diversión, como una antesala a los campeonatos largos que comenzarán muy pronto.
El objetivo de este tipo de competencias es contener y educar a través del deporte, donde los niños canalicen sus expectativas y necesidades guiados por los profesores en los aspectos psíquicos y físicos.
Se jugaron los partidos en dos tiempos de 20 minutos con un intervalo aceptable para la hidratación que era tan necesaria por el intenso calor reinante. Los campos bien coloridos por las camisetas de los jugadores que iban y venían detrás de ese gran tesoro a la hora de convertir un gol: la pelota.
Esta sencilla pero humilde pelota es capaz de hacer correr al habilidoso como al que no es, capaz de hacer correr a 22 jugadores a la vez, por eso es que en todo el año una pelota hace correr a mas de 6000 personas de diferentes edades en los campeonatos que organiza el municipio.
En resumen, objetivo cumplido llevado a cabo por la Subsecretaría de Deportes y coordinado por el área de Competencias, empieza el año con todo.
Informes: 4512-3357/8.