El conjunto de San Isidro se quedó con el torneo Seven a Side de la URBA al vencer en la final a Belgrano Athletic por 36-21; el conjunto de Boulogne no pudo retener la coronar y prolongar el buen envión luego del título obtenido en el top 14 13 de
El SIC llegaba como uno de los grandes favoritos a quedarse con la XVI edición del torneo Seven a Side de la URBA.
Es que el conjunto de Boulogne no sólo era el último campeón del torneo, sino que además venía motivado por el título obtenido una semana atrás en el top 14. Sin embargo, su clásico de barrio, el CASI, fue quien finalmente se terminó quedando con la corona tras vencer a Belgrano Athletic en la definición por 36-21.
El flamante campeón consiguió el pase a las semifinales del torneo disputado en el Club Newman luego de vencer, con total claridad, a Banco Nación por 36-0, y a pesar de la derrota sufrida frente a Champagnat por 10-7.
Belgrano Athletic, por su parte, logró la clasificación por diferencia de tantos a favor, ya que se produjo un triple empate con los triunfos de La Plata frente a Belgrano por 19 a 17, San Albano ante La Plata por 24 a 12 y la victoria de Belgrano frente a San Albano por 26 a 19.
En semifinales, el CASI derrotó, con autoridad, al SIC, campeón defensor, or 34-12, mientras que Belgrano hizo lo propia ante Newan.