El SIC goleó 51-13 a Lomas en Longchamps y cerró a puro try su paso por la etapa regular del Torneo de la URBA. El CASI perdió ante La Plata 20 a 23.
El campeón paseó su rugby por zona sur y terminó goleando a un conjunto local que había hecho fuerza en el primer tiempo, pero que se quedó sin nafta en el complemento y se vio superado por su adversario.
De hecho, Lomas fue quien abrió el marcador por intermedio de su tryman, Adrián Cherro, pero inmediatamente el SIC reaccionó de la mano de Nicolás Bruzzone y Federico Meyrelles.
Mariano Magagnini, encargado de ejecutar a los palos por la ausencia de los habituales pateadores Redruello y Nicolino, y Benjamín Madero aportaron un penal para cada lado, mientras que José López Mañán por su punta y Juan Lértora con una intercepción y una corrida de toda la cancha cerraron la cuenta en los primeros 40'.
Pero en el complemento, el team de San Isidro reprimió cualquier intento de remontada por parte de un equipo que venía de ser goleado por Alumni en la fecha anterior y solidificó su performance con el correr de los minutos.
Francisco Rohrer, en dos ocasiones, Madero, López Mañán y Bruzzone fueron los apellidos que pisaron el ingoal del Tricolor en la segunda etapa y, en una fría tarde de rugby, le pusieron el moño a una actuación que sirvió para cerrar de la mejor manera la etapa regular y pensar ya en defender la corona obtenida en el Top 14 del año pasado.