Organizado por el Club de Automóviles Sport de la República Argentina y a beneficio de la Fundación Lory Barra, el sábado 25 de Junio se llevó a cabo un Rally de Invierno, una carrera de precisión que largó a las 9:00 desde el Hipódromo de San Isidro y comprendió el periplo San Isidro, Capilla del Señor, Diego Gaynor, Zárate, Solís, Pilar y vuelta San Isidro.
Participaron de la prueba 74 automóviles sport y autos clásicos que, un poco más tarde de lo previsto, llegaron poco después de las 14:00 a la Escuela Taller de la Fundación Lory Barra [Camino de la Ribera Sor Camila Rolón 1, San Isidro] donde se sirvió un almuerzo.
Allí el arquitecto Lorenzo Barra, presidente de la Fundación Lory Barra, encabezó un remate temático cuyo resultado económico se utilizará para el mantenimiento de la Escuela Taller.
Antes de la entrega de premios, Barra se dirigió a los presentes y agradeció a todos su participación.
En representación del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, el director de Ceremonial y Protocolo, Juan AntonioSuárez, hizo llegar de parte del jefe comunal "un abrazo muy fuerte a toda la gente de la Fundación".
Los primeros cinco puestos de la clasificación general correspondieron a los automóviles Triumph TR3 B, Jaguar XK 120, BMW 328, Maserati 4CS y Alfa Romeo Bertone, respectivamente.
Otras joyas automovilísticas que compitieron fueron: Alfa Romeo Giulietta Spider, Lancia Fulvia, MG B, Porsche 911 RS, Mercedes Benz 190 SL, Torino 380 W, Healey Silverstone, Austin Healey Spirte, Ferrari 330 GTC, Fiat 124 Sport, Volvo P 1800, Citroen DS21, Lancia Aurelia, y Delage DM.
En la Escuela Taller de la Fundación Lory Barra, se dictan clases para la enseñanza de técnicas de recuperación y restauración de vehículos automotores, sport históricos y de colección.
Con la función social de darle oportunidades a los que menos tienen, los adolescentes en situación de exclusión tienen la oportunidad de formarse en una disciplina poco común como es la restauración de vehículos clásicos.