En su último partido en la Nations Cup de Rumania, los Jaguares, con la presencia del sanisidrense Martín Landajo, derrotaron al seleccionado local por 37-13 y obtuvieron su primera victoria en la edición 2011 de la competencia. Joaquín Tuculet fue figura, anotó un drop y llegó al try en tres ocasiones.
El conjunto argentino llegaba al partido con dos caídas al hilo a manos de Portugal y Georgia, pero, capitaneado por Santiago González Iglesias, cumplió con una buena producción y dejó con las manos vacías al anfitrión.
En el primer tiempo, Rete González Iglesias sumó por intermedio de dos penales y la conversión del try de Joaquín Tuculet, que anteriormente había aportado con un drop. Valentin Calafeteanu, en dos ocasiones, descontó con envíos a los palos.
Para el complemento, los Jaguares redujeron al seleccionado que comparte la Zona B con los Pumas en el Mundial a su mínima expresión y terminaron la jornada con una estupenda goleada.
El cordobés Lisandro Gómez López y nuevamente el full back de Los Tilos, en dos ocasiones, llegaron al ingoal local; el apertura agregó otro par de conversiones y su reemplazante, Benjamín Madero, cerró con otros extras.
De esta forma, el seleccionado nacional cerró su participación en la Nations Cup que se adjudicó de manera invicta SA Kings, equipo sudafricano que participará del Super Rugby.