El SIC no tuvo inconvenientes en Villa Malaver y venció con comodidad a Los Matreros por 39-5. CASI le ganó a Atlético de Rosario por 39 a 24. El campeón defensor llegó a su cuarta victoria consecutiva y sumó un bonus que le permite alcanzar la línea de Olivos en la Zona A.
El campeón no cesa su marcha triunfal y, esta vez, atendió a domicilio al conjunto de Villa Malaver, que no pudo contrarrestar las ofensivas de un rival superior, en la teoría y en la práctica.
El conjunto visitante no tuvo inconvenientes en imponer su ritmo y le hizo sentir al dueño de casa la diferencia con un primer tiempo casi perfecto que quedó 22-0 a favor de los de San Isidro.
Los tries llegaron por las intervenciones de Alejo Corral, en el arranque, Juan Aguirre y Lucas Alcácer, mientras que Joaquín Domínguez sumó con un penal y dos conversiones.
En el complemento, el SIC no tendría inconvenientes para mantener e incluso aumentar la diferencia frente a Matreros, que no encontró respuestas a pesar de que tuvo oportunidades de complicarle el trámite en algunos pasajes del encuentro a su rival.
El segunda línea Tomás Borghi fue el encargado de inaugurar el tanteador en el segundo acto, mientras que Juan Pablo González Bonorino aumentó.
Llegó al descuento el equipo local por obra de uno de sus valuartes entre los tres cuartos, Juan Ignacio García, pero Cristian Etchart volvería a establecer diferencias y le pondría cifras definitivas al score.
De esta forma, el SIC consiguió su cuarta victoria en fila y dio un paso más de cara a la clasificación hacia la siguiente instancia al ubicarse en el tercer puesto junto a Olivos.