El jugador Erik Lamela visitó a los miembros de la Filial San Isidro del Club Atlético River Plate acompañado por sus padres y fue agasajado con un asado especialmente preparado.
El encuentro fue en la noche del lunes 16 de Mayo, en un día muy especial para Lamela dado que venía de ser la figura de River en el clásico ante Boca Juniors y el mismo lunes fue su primer día de entrenamiento con la Selección Mayor de Sergio Batista.
En la previa y durante el asado las charlas fueron y vinieron del pasado al presente, recordando aquellos tiempos del baby fútbol de San Isidro en el cual representaba a la institución Juventud Unida de Santa Rita de Boulogne y a otras de la zona como La Meca de Villa Adelina y Drysdale de Carapachay. También sus sensaciones en la actualidad fueron comentadas en la mesa y los comensales se fueron enterando de cuestiones que hacen a su forma de jugar, a su crecimiento y a todo lo que fue formando su personalidad dentro y fuera de la cancha que hoy lo muestra como un verdadero crack.
Ya llegando al final del encuentro los miembros de la comisión directiva de la Filial y algunos invitados especiales pudieron tomarse fotografías con el invitado y le fue obsequiada una remera oficial de la Filial San Isidro que tomó sonriente y agradecido. Una vez cumplidos los deseos de autógrafos, fotos y saludos el Coco y su familia se retiraron rumbo a su hogar ante los agradecimientos de quienes pudieron compartir ese grato momento.
El presidente de la Filial, Cristian Rompani, expresó: "se nota que el Coco sigue siendo un pibe, un muy buen pibe, y su compromiso con nosotros fue más fuerte que su cansancio físico y se hizo presente con total amabilidad y disposición".
La Filial San Isidro del Club Atlético River Plate se reúne semanalmente y mantiene un fluído contacto con los socios y simpatizantes del "millonario" a través de su Facebook oficial o de su web www.riversanisidro.com.ar.