El plantel terminó un trabajo en el anexo del SIC y se prepara para la Vodacom Cup, un torneo clave para el futuro de este plantel del rugby argentino.
Con un entrenamiento exigente, los Pampas XV el miércoles 27 de Enero culminó una nueva Concentración Nacional pensando en la participación en la Vodacom Cup 2011.
El plantel se reunió nuevamente por la mañana en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club, para realizar la última práctica de la segunda Concentración Nacional del año.
Al arribar al club, los jugadores se cambiaron y se dirigieron hacia el campo de juego, para comenzar con la primera actividad del entrenamiento, que consistió en una prolongada entrada en calor basada en ejercicios de elongación y flexibilidad, la cual estuvo a cargo del Preparador Físico Francisco Meyrelles.
Posteriormente, los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo dividieron el plantel en dos equipos, que durante la primera media hora practicaron lanzamientos de juego a partir de formaciones fijas con oposición controlada. Luego, ambos conjuntos disputaron un partido, el cuál fue dirigido por el árbitro internacional, Francisco Pastrana.
Al finalizar la práctica, los jugadores hicieron baños de hielo. Luego, almorzaron en el restaurant del club y a continuación se produjo la desconcentración.