Los zanjeros vencieron a La Plata 30-22 y sumaron un nuevo título a su rico historial. También festejaron en otras cuatro categorías. San Isidro Club jugó un primer tiempo perfecto y después aguantó con firmeza para vencer a los canarios y consagrarse una vez más como el campeón del torneo de la URBA.
En la cancha de los platenses, el conjunto Zanjero jugó un primer tiempo excepcional y llegó a tener una ventaja de 30 a 3 para luego aguantar a puro tackle el insistente ataque de La Plata.
Aprovechando el viento a favor, SIC se fue al descanso 23 a 3 tras un primer tiempo sensacional en el que marcó dos tries a través del debutante Javier Ortega Desio y el wing Francisco López Mañán, mientras que Benjamín Madero agregó los dos goles y 3 penales. Para La Plata descontó Nino Durante con un penal.
Apenas iniciado el complemento hubo otro try para el SIC apoyado por Fernando Lauría y convertido por Madero, pero a partir de allí los locales salieron a vender cara su derrota y encerraron a su rival contra el ingoal.
Pedro Mercerat y Augusto Ramos (hizo dos y fue el tryman del torneo) apoyaron tries, mientras que Durante hizo dos goles que no alcanzaron para inquietar al SIC.
La victoria de la primera fue la coronación de una jornada histórica en la que los de San Isidro ganaron los títulos de M22 (14-9 al CASI), Preintermedia A (32-21 a Alumni) e Intermedia (15-14 a Hindú) habiendo perdido solo la de Preintermedia B ante Alumni 37 a 20.