San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Flickr X Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS

 
Cultura de la muerte
   
[2007] - Más de un millón seiscientos mil abortos quirúrgicos se practican en EE.UU. cada año, esto es, más de cuatro mil por día. Por cada tres niños que son concebidos, uno muere a causa del aborto. El 92% de todos estos abortos son por razones que no están relacionadas con la violación, el incesto o la protección de la salud de la madre.

[2007] - En esa nación se ha matado a más de 30 millones de niños no nacidos desde el 1973, año en que el Tribunal Supremo legalizó el aborto. Esto es 20 veces más que el número de estadounidenses que murió en la guerra civil, las dos guerras mundiales y en la de Vietnam, combinadas.

El negocio del homicidio en el vientre materno reporta, sólo en los EE.UU., 600 millones de dólares anuales, de los que el 90% va al bolsillo de los médicos abortistas.

Hoy comienzan a alzarse voces que nos invitan a sumarnos a este genocidio con diversas y pueriles excusas. La más patética de ellas es "la defensa de la vida de la madre". Hagamos el aborto seguro para proteger la vida de la madre, nos dicen. Dejando de lado las trampas del lenguaje, lo que nos proponen es: "brindemos a la madre un lugar seguro para que asesine a su propio hijo corriendo menos riesgos".

Los partidarios de este genocidio acusan a los defensores de la vida de hacer "moralina", que quiere decir "moral falsa". ¿Hay acaso moral más falsa e hipócrita que asesinar niños con el pretexto de cuidar la salud de su propia madre? ¿Hay acaso moral más falsa e hipócrita que la que afirma que esto es solución para la gente "de escasos recursos" cuando no se proponen al mismo tiempo las medidas educativas, sociales y económicas para que la población no viva bajo el umbral de la pobreza? ¿Hay acaso moral más falsa e hipócrita que la que se ocupa sólo de las consecuencias y se desentiende de las causas? ¿Hay acaso moral más falsa e hipócrita que penar el homicidio cometido contra un adulto y despenalizar el llevado a cabo contra un niño indefenso? ¿Hay acaso moral más falsa e hipócrita que la que propone el aborto sin explicarle a la madre que lo que se va a producir es el homicidio de su propio hijo, despedazado en su propio vientre y succionado por partes?.

También se acusa a los defensores de la vida de “evadirse de la realidad”, cuando es precisamente lo contrario. Ante la realidad de la proliferación del aborto, los defensores de la vida lo combaten, no lo legalizan. ¿Es que acaso vamos a legalizar la droga porque cada vez se consume más? ¿Es que vamos a legalizar las violaciones y los hurtos porque cada vez se cometen más?. La única evasión de la realidad es la que protagonizan los partidarios del genocidio del aborto, que omiten hablar y pensar en que lo que destruyen es una vida humana, único modo de intentar acallar sus conciencias, alteradas por tantos gritos silenciosos.

La Madre Teresa de Calcuta dijo en la Universidad de Lovaina que "Cuando en una sociedad la mujer es autorizada a suprimir su propio hijo, ¡todo es posible!".

La Argentina ha sido un bastión en la defensa de la vida humana, ha combatido la idea del aborto en todas las Conferencias de Naciones Unidas. Hizo una reserva en la Convención Internacional de los Derechos del Niño en el sentido de que es tal desde la concepción en el seno materno. Su legislación combate el aborto y lo pena como delito, además de definir la vida humana a partir de la concepción en el seno materno.

Sin embargo, hoy se nos invita a sumarnos al genocidio, a desplegar la nefasta industria de la muerte de los niños indefensos.

Desde este sitio esperamos, como argentinos y defensores de vida y la familia, que estemos a la altura de las circunstancias y que cada uno de los que ama la vida comience, desde hoy mismo, donde esté, como sea, a luchar contra la cultura de la muerte.

Protejamos la vida, precioso don de Dios, y protejamos a nuestros niños, sobre todo a los más indefensos, viendo en ellos a nuestro propio pasado de niños, a nuestro presente de ternura e inocencia y a nuestro futuro de nación madura y demos testimonio del amor por nuestros niños. Luchando por la igualdad.

-> Martha Schmidt

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Flickr X Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024