Cientos de familias se acercaron el sábado 23 de Noviembre al encuentro de apertura del nuevo espacio público verde en lo que fue el campo de golf de Villa Adelina, en Luis María Drago, José María Moreno, Rivera y Colectora de Panamericana.
"Es un día histórico en San Isidro. Cuando se da esta situación, de ver tanta gente reunida festejando, es porque se dio en el clavo: esto es un acierto de la comunidad de Villa Adelina, de haber podido trabajar juntos, para lograr que esto sea un espacio verde para todos", dijo el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
Leandro Martin, subsecretario de Espacio Público, señaló: "Se impuso la voluntad de la Municipalidad y los vecinos para mantener este lugar, que sea un parque público, y así desarrollar paulatinamente el proyecto que ideamos en conjunto, a partir del año que viene".
Desde las 15:00, los visitantes disfrutaron de varieté de circo, música en vivo, avistaje de aves, reconocimiento de árboles, taller de compostaje, fútbol-tenis, fútbol reducido, campeonato de penales, mini voley, hockey, circuitos de entrenamiento, taller de running y zumba, entre otras actividades.
Desde los primeros días de Noviembre la administración del predio está en manos de la Municipalidad de San Isidro, conforme quedó establecido con la firma del convenio respectivo suscripto por Gustavo Posse y la Agencia de Administración de Bienes del Estado.