El pasado lunes 9 de Julio nacieron en la Chacra Educativa “San Isidro Labrador” [Perito Moreno 2610, Villa Adelina] dos corderitos que se convertirán en una de las nuevas atracciones de las vacaciones de invierno.
Los recién nacidos fueron bautizados Julia y Julito en conmemoración del Día de la Independencia. Los corderos disfrutan del aire libre junto a sus madres y juegan con sus nuevos amigos, un macho y cuatro hembras.
La Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte, constituye un espacio único que recrea el ámbito rural en el cual se puede apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal. El predio tiene 1 hectárea y posee corrales con gansos, pavos, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, chivos, ovejas, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos, flamencos. Todo el predio está rodeado de coloridas plantas y árboles.
CHACRA SAN ISIDRO LABRADOR EN VACACIONES
Durante las vacaciones de invierno la Chacra abrirá sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 12:00 con entrada libre y gratuita. De 14:00 a 17:00 la entrada general es de 20.- pesos Menores de 5 años y jubilados: 10.- pesos