Este sábado 27 de Agosto cientos de familias celebraron por los el 58 años transcurridos desde que la localidad sanisidrense de Boulogne fue declarada ciudad. La gran fiesta denominada “Circo Alboroto” se desplegó sobre la avenida Bernardo de Irigoyen, entre Maria Belausteguo de Cazón y Colodoro Rivadavia, y tuvo música en vivo, danza, talleres con diferentes propuestas, murga y propuestas gastronómicas.
“Quiero agradecer a todos los vecinos que se acercaron hoy. Sabemos lo que significa este evento para ellos. Esta fiesta se ha convertido en un clásico para esta ciudad pujante. Es emotivo ver a tantas familias y ser parte de esto”, sostuvo el intendente Gustavo Posse, quien participó de los festejos.
La celebración contó con dos escenarios en el que se presentaron los grupos Aguantate la pelusa, Emerger, Starte, la Orquesta Escuela de San Isidro, y el cierre a pura cumbia estuvo a cargo de Los Peñaloza.
Además, los vecinos y visitantes pudieron participar de talleres coordinados por los profesores de las Casas de Cultura. Durante toda la tarde estuvieron entreteniendo a los chicos los clásicos clowns de Espacio Aguirre y Teatro y Escuela de Clown. Y la gastronomía, con variadas propuestas, estuvo en manos de grupos del barrio.