El grupo The Shouts se presentó el sábado 29 de Enero en Juan B. Justo y Centenario, Beccar, e hizo vibrar a unas 800 personas que se acercaron a esta propuesta gratuita organizada por la Municipalidad de San Isidro.
En la primera etapa del concierto interpretaron canciones como You can´t do that, Ticket to ride, A hard day´s night y All muy loving. Para luego pasar a Yesterday y Twist and shout y Honey don´t.
"La gente disfrutó muchísimo de un show gratuito que convocó a los que querían reencontrarse con sus canciones de la adolescencia", sostuvo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura.
La noche de clásicos en el centro comercial de Beccar, tuvo palmas y coros, varios temas bailados sin rubores y una platea de todas las edades que siguió con ganas el concierto.
"Un placer estar acá, todo tan bien organizado, el camarín, la seguridad, el sonido, y ante un público que siempre respondió con muchísimo entusiasmo. Nuestra meta es que la gente realmente pueda ver y oír a The Beatles, su música, su estética y su esencia”, comentó Fernando Lotito, integrante del grupo.