Cientos de familias disfrutaron de la gran fiesta por el 37° aniversario de la declaración de ciudad de la localidad de Martínez que se llevó a cabo el domingo 25 de Noviembre en la plaza "9 de Julio".
"Hace un tiempo hicimos esta plaza a nuevo para que todas puedan disfrutar de las distintas propuestas culturales que ofrece el Municipio durante todo el año. Estos son bienes sociales para todos. Estamos muy felices de poder ofrecer una fiesta gratuita y al aire libre para que cada vecino celebre su ciudad", expresó el intendente Gustavo Posse, quien compartió con los vecinos la celebración.
La fiesta incluyó el espectáculo infantil Papá hace lío, un ajedrez viviente dirigido por el Maestro Internacional Rodolfo Garbarino, y agitadas clases de salsa.
Entrada la tarde, subieron a escena Daniela Viaggiamari y la banda Proyecto Esencial, mientras los profesores de la Casa de la Cultura con sus mesas desplegadas, propusieron distintas actividades y talleres.
A las 20:30, la música de Alejandro Pont Lezica hizo bailar a todos y le dio el broche de oro para una fiesta que año tras año se supera.